Cursos de peluquería masculina y barbería en A Coruña

Aprende una nueva profesión en tan solo seis meses

En la actualidad cada vez son más los profesionales que acuden a nuestro centro de formación en A Coruña para interesarse por los cursos de peluquería masculina y barbería que impartimos. Esto es así porque hoy en día está muy de moda que los hombres luzcan barbas, muchas de ellas largas, y bien arregladas por profesionales.

Si quieres reciclarte y formarte en una profesión cada vez más demandada y en auge en la actualidad no dudes en informarte de los cursos de peluquería masculina y barbería que impartimos en Formas Academy.

A pesar de que este curso está diseñado para ser impartido en tan solo seis meses en él se imparten todas las técnicas relacionadas con barbería, desde las más clásicas hasta las más sofisticadas. En nuestra academia de peluquería en A Coruña te enseñaremos todo lo que necesitas para ser un gran profesional del nuevo universo masculino.

Filigrana Filigrana

Infórmate sobre nuestros cursos

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Domina el corte masculino, el diseño y toda su técnica de la mano de Formas Academy

¿Ya eres un profesional de la peluquería pero te gustaría incluir los servicios de barbería en tu salón de belleza? ¿Quieres formarte en peluquería masculina para abrir tu propio negocio?

Desde Formas Academy te ofrecemos un servicio integral para que aprendas este nuevo oficio y conviertas tu pasión en tu profesión.

El curso de peluquería masculina y barbería que ofrecemos en nuestra academia se imparte en grupos reducidos ya que buscamos la calidad de la enseñanza. Nuestro curso es muy específico y personalizado.

Saber más

Formas Academy

Conoce todos los detalles del curso de peluquería masculina y barbería en A Coruña

Precio

Curso de 6 meses

  • Precio: 190€/mes

Turnos y horarios

Próxima convocatoria: Marzo 2020

Acreditación

  • NVQ nivel 3 de barbería
  • Diploma del Centro
  • Con validez para establecerse por cuenta propia o para trabajar por cuenta ajena

Reserva plaza

Formas Academy: te ayudamos a decidir tu nuevo fututo

La barbería es un sector en auge en la actualidad por ello en Formas Academy te damos la opción de cambiar tu futuro y convertir tu pasión en tu nuevo oficio.

Conoce todas las técnicas de corte masculino, infórmate de las nuevas tendencias en coloración para hombre y, por supuesto, aprende la mejor técnica para arreglar la barba gracias a nuestro curso de peluquería masculina y barbería en A Coruña.

Más información

Formas Academy
Filigrana Filigrana Filigrana Filigrana Filigrana Filigrana

Solicita información sobre nuestros cursos de barbería y peluquería en A Coruña

Si quieres más información sobre los cursos de peluquería y barbería que impartimos en Formas Academy no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.